jueves, 14 de enero de 2010

Avance del capítulo segundo (I)



7 comentarios:

FHNavarro dijo...

Tienen muy buena pinta!! (Intento no ser un mal hablado, y evitar decir que son cojonudas ;)

Un saludo

MARIKO dijo...

Son bellísimas, ¿a que sí? ^_*

Meyrilu dijo...

OMG! les está quedando padrísimo : D

saludos y abrazos ; D

Guacimara dijo...

Acabo de descubrir este blog y me ha sorprendido gratamente! Un cómic que tiene muy buena pinta, època victoriana, libros y cine! Creo que me pasaré por aquí a menudo.

creumont dijo...

¡Una pasada! Venga, venga, David, no duermas, no comas, no descanses, que tienes mucho que dibujar. Seguro que Mariko ha terminado el guión ya.

MARIKO dijo...

Bueno, no he terminado todo, todo el guión. Pero es porque estoy practicando con el látigo que me he comprado para que David haga exactamente lo que sugieres, Creumont ^_*

David Belmonte dijo...

¡Cómo en los clásicos!, creo que el genial Vázquez se auto parodiaba encadenado a su mesa de dibujo y dándose latigazos ¿no?
Gracias por todos los comentarios, pero camino sobre los hombros de gigantes del arte. Dore, Herry Henshall, y otros autores de grabados y pinturas de la época que me han podido ayudar a sumergirme en las calles del siglo XIX de Londres.