martes, 11 de agosto de 2009

El retrato de Dorian Gray



Nueva versión cinematográfica del relato de Oscar Wilde, protagonizada por Ben Barnes en el papel del eternamente joven y maldito Dorian Gray, y Colin Firth como Lord Henry Wotton - un personaje interpretado en versiones anteriores por George Sanders, o Bela Lugosi - Su director es Oliver Parker, que ya filmó otra adaptación de Wilde, 'La importancia de llamarse Ernesto' en 2005, que contaba también con Colin Firth. Les acompañan en el reparto Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood y Ben Chaplin, entre otros. La ficha completa y el reparto podéis verlo en IMDB, pinchando aquí , e información detallada en español en la página 'Un mundo de cine', aquí.

A continuación, el trailer; debo admitir que después de verlo, las expectativas son bastante buenas. El estreno, en Reino Unido, está programado para el 9 de septiembre de 2009.



PD: Una curiosidad, que leo en Blog de cine: Ben Barnes es el actor número trece que interpreta a Dorian Gray...

4 comentarios:

Luna Walker dijo...

¡Vaya sorpresa!
espero con ansias este film, como tu comentas "las espectativas son bastante buenas" incluso el la caracterización de Dorian Gray es brillante ¡ya quiero ver más!

MARIKO dijo...

Yo también! Tengo ganas de que la estrenen aquí, aunque no sé cuando será.

DAyara dijo...

A mí también me ha gustado el trailer, pero el protagonista no termina de convencerme. Será que le tengo algo de tirria desde Narnia. :D

MARIKO dijo...

A mí me gusta, el protagonista; pero claro, no vi Narnia... En cualquier caso, sale Colin Firth para compensar, y creo que su papel es incluso más interesante que el de Dorian Gray.