sábado, 5 de septiembre de 2009

Entrevista y Premio


Dos cosas han ocurrido estos días que nos han servido a los Caminantes para alimentar un poquito el ego: la entrevista que nos hicieron en la web de Novaxove y el premio otorgado al blog por Samidimanche...

La entevista, podéis leerla completa pinchando aquí; tenemos que agradecer la atención que la gente de Novaxove ha mostrado por nuestro proyecto, y el estupendo cuestionario que prepararon.

Ahora vamos con el premio: Samedimanche, de un blog excelente que se llama 'Maelstrom', nos ha honrado con este galardón. Las condiciones del premio son

- Enlazar a la persona que lo ha entregado
- Poner las reglas en el blog
- Entregarlo a 5 personas
- Informarles con un comentario en sus blogs
- Compartir 5 cosas que te gusta hacer

1- Empezamos con el blog de Corominas 'Dorian Gray BD', porque habla de Dorian Gray, y de temas victorianos, pero no solo de eso.

2- Luego me gustaría premiar también a Lis Bushi: tiene varios blogs, y hace mil cosas, como danza tribal, o una blognovela, aunque el blog al que vamos a darle el premio es Estética Steampunk, porque tal vez es el que más tiene que ver con nosotros ( o no, y los tres espacios son excelentes)

3- Seguimos con Damned: 'Con la rosa en la boca', un espacio alucinante, tanto en diseño como en variedad de contenidos. Era obligado darle este premio, aunque si os pasáis por allí veréis que no somos los primeros en reconocer sus méritos.

4-. El escritor Enric Hercé es otro de los premiados, por su blog 'Nudo de Piedras', por toda la literatura que hay en él y por otras tantas cosas especiales.

5- Y por último, pero no menos importante, mencionar el blog profesional de Stygryt, Coco Studio, por tres razones : por amistad, por excelencia y por Antonin Phylifandre... Y por su apoyo a este proyecto de 1840, por supuesto.

Finalmente, compartiremos 5 cosas que nos gusta hacer, a los Caminantes: como somos dos, van a tener que ser cosas bastante poco originales.

1- Dibujar (ese es Belmonte)
2-Escribir (esa soy yo!)
3-Viajar en el tiempo (al siglo XIX, aunque solo con la imaginación)
4- Leer esas estupendas novelas
5- Y hacer el diletante! (pero no podemos)

Gracias por el premio!

4 comentarios:

Enric Herce dijo...

Muchas gracias, salerosos. :)

MARIKO dijo...

^_*

Elisabet Roselló dijo...

Ei, gracias!!! :D Pensaba que el de relatos nadie se lo miraba mucho ^^

Gracias!!

Corominas dijo...

¡Mil gracias! :)
Si nuestros blogs fueran pueblos, deberían estar hermanados o algo así. ;D