martes, 10 de febrero de 2009

Premio Symbelminë



"Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos”. "Symbelminë" es una flor ficticia del universo creado por Tolkien, que crece en la tierra de Rohan y que se traduce por "Nomeolvides"; de ahí el significado de este premio.

Desde el estupendo blog "Entendimiento de Sangre"  hemos recibido esta distinción al ser incluídos en su lista de galardonados.  Estos premios funcionan de la manera siguiente:
1. “Se eligen 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y se enlazan en el post escrito”
2. “Se escribe un post mostrando el premio, citando el nombre del blog o web que te lo regala y se notifica a tus elegidos con un comentario”
3. “Opcional: Exhibir el Premio en tu blog”

Así que ahí van nuestros 7 elegidos:

- Entendimiento de Sangre:  Aunque parezca redundante, queremos distinguir a esta blog-novela que nos ha regalado el premio.  Aunque ya lleva unos cuantos volúmenes de andadura, el blog proporciona resúmenes de situaciones y personajes de la novela para que podáis engancharos en cualquier momento.

- El joven Lovecraft:  Un cómic digital que "recrea en clave de humor la infancia del escritor H.P Lovecraft".  Simplemente magnífico.

- Nineteen Teen:  El blog de Marisa Doyle y Regina Scott; ambas escriben novelas ambientadas en la Regencia y en la época victoriana. 

- The Victorian Peeper:  El blog más completo sobre la época Victoriana

- El Espejo Gótico: Poesia, Cuentos, Imágenes... y muchas cosas más

- El diablo me dijo:  Blog de José Miguel Vilar Bou, autor de la popular novela "Los Navegantes", y con cuyas dotes narrativas esperamos contar muy pronto.

- Trazo, línea, mancha:  Es el blog de Sergio Bleda... poco más hay que añadir.

PD: Muchos blogs estupendos se han quedado fuera de la lista, pero hemos querido ceñirnos a la dinámica del premio, y todos cuentan con su enlace permanente en "1840".  Obviamente, tampoco he incluído los blogs personales de los Caminantes... pero si queréis visitarlos, tampoco está de más.  Són La Sirenita del mar y David Belmonte Ilustrador


4 comentarios:

Emile dijo...

¿Tengo que hacer todo de nuevo? :)

Es un honor recibir esto de parte de ustedes. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Saludos.

MARIKO dijo...

Ups... no había pensado en ello...

El honor en nuestro, un saludo.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Buena elección...

Sergio Bleda dijo...

Hey!
No tenía ni idea!
Muchas gracias, amigos :)